Zona de Videos Comentarios Foro Y Blog

La Biblia con otros ojos....sin los ojos de la tradición

Blog

Comentarios a: Por que no Soy Evangelico?

Posted on January 15, 2011 at 2:46 PM

Deje sus Comentarios aqui sobre este tema:


http://saulsalas.webs.com/porquenosoyevangelico.htm

 


No puedo ser Evangélico porque lamentablemente no creen lo mismo todos y tienen muchas interpretaciones y contradicciones entre ellos mismos.A pesar de que predican amar a Dios amando al prójimo.

 



 

 

 

 

Categories: Iglesias

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

21 Comments

Reply Rigo el Santo
2:46 PM on October 26, 2016 
Bueno todos estos comentaristas y sus burdos artículos no se han preguntado alguna vez si las religiones están de más. Y que curas y pastores no son solo hombres que han encontrado la forma de vivir a expensas de ingenuos. Creo que ser religioso (ojo no estoy en contra de los creyentes en Dios) es no tener la suficiente cordura y fuerza para pensar libremente, ademas de llevar la intolerancia en su adn y el dogmatismo en la sangre.
Reply Daniel Gasques
12:29 AM on December 31, 2013 
CRISTO FUNDO UNA SOLA IGLESIA:
LA IGLESIA CATÓLICA
Pruebas bíblicas e históricas

Nuestro Señor Jesucristo, el Hijo de Dios hecho hombre dio su vida en la Cruz para salvar a los hombres del pecado y el poder del demonio. Fundó su Iglesia para continuar su obra de salvación. Única y exclusivamente a esta Iglesia que El mismo fundó, confió su misión, su Evangelio, su autoridad y sus poderes divinos para predicar, bautizar, hablar en su nombre y salvar a los hombres. Sin embargo, dieciséis siglos después de Cristo, Martín Lutero, un sacerdote católico excomulgado, inventó la teoría de la libre interpretación de la Biblia. Este libre examen produjo unas 36,000 sectas diferentes y opuestas, que sin ningún derecho se apropiaron del Evangelio, utilizándolo contra la legítima Iglesia. Para hacerse aceptar, todas estas sectas pretenden ser de Jesucristo. Hoy en día muchos fundan "su iglesia" y "predican la Biblia" a su modo, haciendo "discípulos" y sembrando confusión y división entre los católicos ignorantes. ¿Sería fruto del Espíritu Santo de Cristo todo esto? ¿Reconoce Cristo a estas 36,000 iglesias como suyas o las rechaza puesto que El no las fundó y a nadie dio autoridad para fundarlas? Frente a la confusión y desorientación provocadas por las sectas y los falsos profetas, para no dejarse engañar y perderse eternamente (Mateo 7, 15-23) ¿Como saber con certeza cuál es la verdadera Iglesia que Cristo fundó? Este asunto necesita de reflexión, mucha buena voluntad y humildad.
Cristo Fundó la Iglesia Católica

Toda persona que es lógica y cree en lo que dice la Biblia y quiere hacer la voluntad de Dios, debería aceptar los principios siguientes:

1. Cristo no escribió una Biblia, sino que fundó una Iglesia: formó hombres y los mandó a hablar y actuar en su Nombre (II Timoteo 2, 2; Lucas 10,16; Mateo 28,19; Juan 20,19-23).

2. La Iglesia que Cristo fundó debe necesariamente tener 21 siglos de existencia, puesto que Cristo vivió hace más de 2000 años en esta tierra.

3. Únicamente la Iglesia que tiene 21 siglos es la Iglesia fundada por Cristo; es la iglesia legítima, la que escribió la Biblia, la que recibió el Espíritu Santo, la que salva.

4. Ahora bien, la historia nos dice que la Iglesia Católica, es decir, la Iglesia cristiana universal, es la única Iglesia que tiene 21 siglos, y que esta misma Iglesia viene de los Apóstoles, a través de sus legítimos sucesores. Desde San Pedro, martirizado en el año 67 en Roma por el emperador romano Nerón, hasta el Papa Benedicto XVI, esta Iglesia tiene un jefe representante de Cristo en la tierra y sucesor legítimo de San Pedro, ahora llamado Papa.

5. Únicamente la Iglesia Católica y Apostólica, que ha tenido 265 Papas, puede proporcionarnos una lista de sus jefes, desde San Pedro hasta el Papa actual.

Ninguna otra iglesia puede ofrecernos esta lista de la sucesión apostólica. Si no puede mostrarnos esta escritura, significa que fue fundada después; y si fue fundada después, no es una iglesia legítima, ni verdadera ni bíblica; no puede ser obra de Cristo, esta "iglesia" fundada por supuestos profetas, no puede predicar correcta y legítimamente el Evangelio, ni santificar, ni salvar, aunque afirme a la ligera ser de Cristo (Mateo 7, 15-23). Es un instrumento de perdición que confunde la gente, ya que Cristo afirma que: "Surgirán muchos falsos profetas y extraviarán a muchos" (Mateo 24,11).
Reply tania
1:54 PM on July 31, 2013 
Tal como menciona el título, por que no soy evángelica?, la respuesta es muy simple, yo no soy evángelica, por que me defraudaron los evangelicos, la verdad yo estuve dentro de aquella iglesia, pero la verdad no me gusto para nada, por que la mayoría (para no decir todos), crítican a las personas a tal punto que las personas comienzan a sentirse aisladas, para que decir como juzgan creyendose ellos" perfectos", al principio confiaba fielmente en ellos, en los hermanos, en el pastor en fin en toda la iglesia, hasta que comenzaron a criticarme por todo, a tal punto en que solo lloraba, por que me sentía una mala persona, una pecadora, y fui poco a poco alejandome de aquella iglesia, y en esos momentos recuerdo cuando el pastor decía en los cultos, por que ya no vienen tantos hermanos a congregarse?, por que se cambian de iglesia?,en vez de haberse preguntado, que estamos haciendo mal?, y la respuesta era bien simple, juzgaban demaciado, pero como dijo una vez jésus el que no ha pecado que tire la primera piedra, ellos claro dicen que solo enseñan la palabra de dios lo cual es cierto, pero es muy fácil enseñarla pero prácticarla para nada. Si bien es cierto nadie es perfecto y aquellos hermanos que solo juzgan al resto, estan cometiendo un error, al igual que muchos de nosotros, creo que lo minimo que deben hacer, es aceptar a los hermanos tal como son, para que se sientan queridos y no rechazados, no los juzguen por como andan vestidos, por si cometieron algún error, no se lo hagan saber a toda la iglesia para todos los apunten con el dedo o lo miren con mala cara no , sino que abrazenlo y ayudenlo a levantarse, creo que de esa forma comenzaran a llegar mas personas a su iglesia. Lo que a mi respecta, no creo que vuelva, la verdad antes de ir a esa iglesia, era y me consideraba una persona mejor, tenía mi corazon mas puro, ahora no, esta lleno de resentimientos y dolor.
Reply Damian
3:05 PM on June 10, 2013 
concuerdo en su pensar no existe iglesia perfecta pues todas son credas por hombres no por Dios, y pase por el mismo dilema si asistir o no a una iglesia, mi experiencia es la siguiente yo asisto a la iglesia adventista por lo del sabado pues alli si lo guardan pero como en todas veo problemas especialmente con el nivel de "adoracion" que se le da a Elena G d White, el cual yo no comportato entre otras muchas cosas pero entendi algo, uno debe congregarse por que como hara que las personas comprendan el amor de Dios si no nos congregamos? dentro de la casa no hare nada ni Dios me podra utilizar si no me reuno, aparte ya estamos en la recta final de este mundo y vienen dias muy oscuros para esta tierra y como soportaremos estas desgracias solos? no podremos sera muy dificil, por eso el Señor nos pide congregarnos para que unidos podamos soportar lo que vendra y asi esperar hasta su venida, nosotros debemos mantener nuestro ideal firme en Cristo y nuestro Creador dejar que el Espiritu Santo nos utilize y nos guie y asi saldremos adelante pero solos no podremos llegar a ningun lado
Reply Daniel
6:31 PM on April 15, 2013 
Bueno tema querido hermano en Cristo yo asisto a una iglesia Bautista, y todo lo que usted dice lo siento en mi corazon, alli no me han pedido el diezmo todavia, pero si dcen que la gente buena esta en el cielo y la mala en el infierno las escrituras dicen todo lo contrario, pero usted acerto en algo ninguna iglesia es perfecta, pero que haremos entonces, los antiguos tuvieron a los profetas, luego los apostoles y nosotros a quien tenemos a Jesus y el espiritu Santo pero como saber que lo tenemoos yo lo siento cuando busco la verdad, y usted creo que siente lo mismo que yo hay muchas cosas torcidas, pero bueno hermano que hacemos, los adventistas tienen a Elena White, los testigos de jehova a Russel, los evangelicos a Martin lutero, los catolicos a los papas, entonces en quien confiamos, hermano hay que leer para que nadie nos engañe, pero entonces que hacemos dejamos nuestras iglesias, creo que seria lo correcto, Danel se nego a hacer tantas cosas por amor a Dios. Deveriamos hacer lo mismo.
Reply Daniel Bravo
10:29 AM on March 6, 2013 
La primera fiesta de Dios y en honor a él, es guardar y descansar el día séptimo que es el Sábado (Lv.23:l-3). ¿Por qué los fieles descansamos en este día?

Primero: Porque cuando el Señor renovó la faz de la tierra, descansó en este día, lo bendijo y santificó (Gn. 2:1-3).

Segundo: Los fieles guardamos el séptimo día, porque el Señor ordenó que éste descanso, fuera el cuarto mandamiento en su ley espiritual que es eterna (Éx. 20: 8-11).

Tercero: Guardamos el Sábado porque es la señal que nos identifica e identificará mientras existan generaciones, como la colectividad de Dios entre las de la tierra (Éx. 31:12-17).

Cuarto: Porque cuando a los gentiles se nos prometió dar también lugar en la casa de Dios, la condición que él puso, fue que teníamos que guardar el Sábado y abrazar su pacto (ls.56:6-8).

Quinto: Porque aceptamos que este es el día santo del Señor, en el cual no se deben realizar trabajos que demanden esfuerzo, ni transacciones redituables de negocios (Is. 58:13,14).

Sexto: Los fieles guardamos el séptimo día, porque Jesús no vino a abrogar la ley, y además dijo que hasta que pase el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de ella; y el cielo y tierra no han pasado todavía (Mt. 5:17-20).

Séptimo: Guardamos el Sábado, porque es un día muy especial por todo lo demostrado, y con una tremenda diferencia de los otros seis. Por lo cual, los fieles debemos atender a lo que el apóstol Pablo nos está diciendo con relación a éste día; y hacer caso de él, porque el que no hace caso del día, para el Señor no lo hace (Ro. 14: 5,6).
Reply Daniel Bravo
9:29 PM on March 5, 2013 
Salmos 111

7 Las obras de sus manos son verdad y juicio;
Fieles son todos sus mandamientos,
8 Afirmados eternamente y para siempre,
Hechos en verdad y en rectitud.
Reply Daniel Bravo
9:23 PM on March 5, 2013 
brian...

Empezando por el dia santo del Eterno, el Sabado..

Unos dicen el día no salva, otros dicen no hace falta guardar un día y otros dicen cualquier día que guardemos es lo mismo no hay un día especial. Sin embargo la biblia dice que hay un día especial.
No es lo mismo guardar el domingo que guardar el Sábado para Dios, para nosotros puede ser lo mismo.

Romanos 14

5 Uno hace diferencia entre día y día; otro juzga iguales todos los días.
(Los que hacemos diferencias entre día y día somos nosotros los que guardamos el Sábado, para nosotros hay 6 días comunes y el Sábado es santo y bendito. Mucha gente no hace diferencia de los días, los consideras todos iguales).
Cada uno esté plenamente convencido en su propia mente.
(Cada uno haga lo que quiera dice Pablo)
Veamos quien hace la voluntad del Señor, el versículo 6 lo aclara.

6 El que hace caso del día, lo hace para el Señor: y el que no hace caso del día, no lo hace para el Señor. El que come, come para el Señor, porque da gracias á Dios; y el que no come, no come para el Señor, y da gracias á Dios
.
Está muy claro, Dios le ordeno a Pablo escribir esto porque él sabía lo que iba a ocurrir cuando transcurriera el tiempo, cuando Jesús se fuera al cielo, que iban a empezar a decir que no hay más ley, no hay mandamiento, no hay día de reposo, no hay nada, cualquier día que uno guarde es lo mismo. La ley llego hasta Cristo.
Reply brian
8:53 PM on January 14, 2013 
mira , nosotros los cristianos evangelicos somos personas q buscamos la intimidad con Dios en otras palabras conocerlo como padre
a traves de la enseñanza dada por el Espiritu santo ( Dios) podemos entender la biblia de una manera en la cual empezamos a aplicarla en nuestra vida diaria . con respecto a los mandamientos Dios dio la ley ( los mandamientos) pero por causa de la naturaleza humana osea el pecado el hombre no la cumplio llevando a la muerte espiritual osea la vida pecaminosa . Cristo vino como el cordero inmolado murio en la cruz y su sangre nos limpio de todo pecado a los q le aceptamos . ahora antiguamente para limpiar a los judios de sus pecados .israel sacrificaba el mejor cordero q era la representacion de lo q Cristo haria n un futuro a travesa de su muerte . luego q Dios nos limpìa del pecado a traves de su sangre , viene sopbre nosotros EL ESPIRITU SANTO para restaurar nuestras vidas a tarves de la obediencia para asi cumplir con los mandamientos q solo pueden ser cumplidos con la ayuda de Dios

no guardamos sabado porque al momento de la muerte de Cristo . el telon del palacio del telos del tabernaculo se rompio .esto es una representacion por parte de Dios q podemos buscarle a el cualqier dia de la semana y en cualquier momento . seria necesario q t fundamenten muy bien dentro de una iglesia cristiana evangelica . recuewrda cristo no trajo religiones pero si el evangelio Dios t bendiga!
Reply Saul Salas
10:39 PM on May 7, 2012 
Dante le informo que ese versiculo 1 Juan 5:7 noi existe es agregado por la iglesia catolica, investigue, consulte una biblia NVI, ese versiculo es una falsificacion....

Aqui le dejo esto para que lea:
http://saulsalas2.webs.com/elversiculodesatanas.htm
Reply dante
9:39 PM on May 7, 2012 
hay un versiculo que viene en el nuevo testamento que me gustaria compartir , 1ra de juan5:7 Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno. 5:8 Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.5:16 Si alguno viere a su hermano cometer pecado que no sea de muerte, pedirá, y Dios le dará vida; esto es para los que cometen pecado que no sea de muerte. Hay pecado de muerte, por el cual yo no digo que se pida.
5:17 Toda injusticia es pecado; pero hay pecado no de muerte.
2 Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.
1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,
1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
1:5 vosotros también, poniendo toda diligencia por esto mismo, añadid a vuestra fe virtud; a la virtud, conocimiento;
1:6 al conocimiento, dominio propio; al dominio propio, paciencia; a la paciencia, piedad;
1:7 a la piedad, afecto fraternal; y al afecto fraternal, amor.
1:8 Porque si estas cosas están en vosotros, y abundan, no os dejarán estar ociosos ni sin fruto en cuanto al conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.
1:9 Pero el que no tiene estas cosas tiene la vista muy corta; es ciego, habiendo olvidado la purificación de sus antiguos pecados.
hebreos 66:1 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios,
No soy quien para decirle si se esta en un error pues la misma biblia se utiliza en misas negras solo puedo decirles que cuando dentro de uno habita aun el pecado es nublada la vision recordemos que muchas cosas Jesus hablo en para bolas y muchos no le entendian Jesus vino a dejar su espiritu para poder ser guiados por el aun cuando no se mereciera vino alos mas pecadores recordemos quienes fueron los apostoles, recuerdo cuando me introduje en el ocultismo y me dijeron de aqui no hay salida, hoy vivo solo por que creo en el aun cuando todo lo que habita dentro me causa confusion Dios puso esto dentro de mi corazon, oren por mi y mi familia gracias.
Reply Saul Salas
6:16 PM on March 29, 2012 
Mauro,

Primero que todo muchas gracias por tu visita a mi sitio de estudio, mas gracias aun por tomarte el tiempo de escribir.

Te respondo por partes pues quiero explicarlo bien.

Respecto a tu primera pregunta sobre los Mandamientos te puedo comentar un poco sobre las dos excusas que me han dado dos evangélicos respecto a los Mandamientos y sobre todo a uno en cuestión:

Al primero le consulte respecto a los Mandamientos de Dios característica principal de ese pueblo de Dios al final de los tiempos (Apoc 14:22 y Apoc 22:14) y me dijo claro que si! los católicos cambiaron los mandamientos de Dios para poder tener imágenes...Nosotros No!.. Y le pregunte entonces usted guarda el dia de Reposo establecido en los mandamientos? Y me dijo eso es para la los judíos yo soy gentil además yo soy salvo por Fe y no estoy bajo la ley....
Como podes ver de los 10 mandamientos que decía guardar primero pasaron a ser 9 y luego resulta que ya el No estaba bajo la ley.... el asunto era quitarse de encima un mandamiento que le incomoda a muchos....

A la otra persona evangélica de otra iglesia le pregunte lo mismo, Vos guardas los mandamientos de Dios? Y me dijo claro que si!! Le dije a que bien, vos guardas el dia de Reposo, la biblia dice que es el Séptimo Dia.. Y el me dijo claro!! yo descanso en casa el domingo y voy a la Iglesia..... y Le dije : y ese es el Séptimo dia? me dice claro es el ultimo dia de la semana todos vamos a la Iglesia los domingos... Y ahi le pregunte: Pero Si Jesús dice claramente la Biblia que resucito EL PRIMER dia de la semana (Marcos 16:2, Marcos 16:9, Mateo 28: 1) y eso en la actualidad es llamado Domingo...como me decis ahora que es el Séptimo Dia?? El Séptimo Dia es el que se llama Sábado en la actualidad, que dejo claro No tiene nada que ver con Shabbat, esa palabra significa otra cosa No Sábado. Se puso a pensar no me respondió y me dijo que yo era un fanático adventista.. cosa que no soy ni adventista ni fanático , solo un lector que analiza las cosas y quiere agradar a Dios.

A se me olvidaba la respuesta que me dio un conocido Pastor Evangélico que esa si me dejo mas extrañado, El Pastor Hugo Solís que hasta tiene su programa de TV, el me dijo esta semejante barbaridad, El dia de reposo puede ser cualquiera solo cuente 7 dias desde que empezó a trabajar y el ultimo no trabaja y ya ese es el dia de reposo, me dice por ejemplo para mi como trabajamos hasta el domingo mi dia de reposo es el lunes... ósea que para otros puede ser el martes, o el jueves?/ Me si correcto.

Y me imagino que la típica excusa es: Los discípulos se reunían en domingo, ya no es sábado ahora se cambio a Domingo.
Reply Saul Salas
6:15 PM on March 29, 2012 
Mauro parte 2
Como podes ver todos ponen una excusa para no hacer lo que Dios pide de forma clara.

Ese dios es un dios inestable que un dia define un dia, luego lo cambia.
La realidad es que esta en la tierra prometida luego de la venida de Cristo el dia de reposo y de adoración al Señor seguirá siendo el sábado, eso se puede comprar revisando varias versiones de la biblia pues muchas versiones mal traducidas tienden a confundir a la gente.
Isaías 66:22-23 versión Santa Biblia
Así como los nuevos cielos y la nueva tierra que voy a crear durarán para siempre, así también tu nombre y tu raza permanecerán siempre. Cada luna nueva y CADA SABADO, todo hombre vendrán a postrarse ante mí, dice Yavé,
Otra Versión:
Isaías 66:22-23 Versión Jerusalén
Porque así como los cielos nuevos y la tierra nueva que yo hago permanecen en mi presencia - oráculo de Yahveh - así permanecerá vuestra raza y vuestro nombre. Así pues, de luna en luna nueva y DE SABADO EN SABADO, vendrá todo el mundo a prosternarse ante mí - dice Yahveh.
Como veras el dia no ha cambiado por mas excusas que quieran dar haciendo a Dios un dios inestable y cambiante.. EL NO cambia Salmos 89:34.
Hay otros que dicen los mandamientos ahora son solo amar a Dios y amar al Prójimo... pero se les olvida el resto del versículo que dice, en estas dos SE BASA o de estas dos DEPENDE EL RESTO DE LA LEY, dejando claro que el resto no se quita o se olvida por decir que uno ama a Dios y Ama al prójimo
Reply Saul Salas
6:14 PM on March 29, 2012 
Mauro parte 3
Cuando uno le pregunta a la mayoría cristiana cuales son los Mandamientos de Dios simplemente responden:
Amar a Dios sobre todas las cosas y Amar al prójimo como a ti mismo.
Ahora pregunto: Como es que amamos a Dios? Solo creyendo en El?
Que nos dice la Biblia?
Juan 14:15:
Si me amáis, guardad mis mandamientos.

1 Juan 5:3:
Pues este es el amor Dios, que guardemos sus mandamientos; y sus mandamientos no son gravosos.

Ahora claramente podemos ver que esos Mandamientos a los que se refiere y NO son los que la mayoría cree, pues no podríamos decir:
Juan 14:15:
.." Si me amáis, ama a Dios sobre todas las cosas....." X No

No tiene lógica verdad que este hablando de esas palabras de Jesús, correcto?
Pero SI podríamos decir en lugar de mandamientos:
Juan 14:15
.." Si me amáis, no tendras otros dioses(autoridades) delante de Mi....." √Éxodo 20:3

Juan 14:15
.." Si me amáis, no haras imagenes y te postraras o las adoraras....." √Éxodo 20:4-6

Juan 14:15
.." Si me amáis, no usaras mi nombre en vano....." √Éxodo 20:7

Juan 14:15
.." Si me amáis, te acordaras de mi Dia de reposo en el Séptimo Dia....." √Éxodo 20:8-11

Entonces esos mandamientos a los que se refiere son los de Éxodo 20, pudiendo concluir como ya habíamos dicho que si somos fieles le obedecemos lo seguimos, somos leales y eso nos llevara a la vida eterna, no solo por creer pues si decimos creer pero no lo demostramos obedeciendo quedamos exactamente en la nada.
Asi que creo deje bien claro cual es el mandamiento que la gran mayoria se quiere quitar de encima..
Espero tus comentarios, respecto al Infierno y al rapto te dejo mis estudios respectivos para que los analices:
Existe el Infierno de fuego eterno?
http://saulsalas.webs.com/existeelinfierno.htm
http://explicacionesbiblicas.webs.com/lamuerte.htm


Existirá un Rapto?
http://saulsalas.webs.com/existiraunrapto.htm
Reply Mauro Saldaña
12:45 PM on March 27, 2012 
Hola Saul, tus notas estan interesantes, pero generalizas a todo evangelico con la parte de que se quita un mandamiento, Yo soy evangelico y no veo cual mandamiento quitaron. Si ´podrias explicarlo mas a detalle o poner una comparativa de los mandamientos de la Biblia y los mandamientos que te dijeron los evangelicos que entrevistaste.

Pero si he conocido gente como la que mencionas y recuerdo q en la biblia se establece:

"Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. 1 Juan 2:19"

Lo que mencionas de la Navidad si es una ritual de hombres que no celebramos, y en la parte de que existe un infierno se le da el termino de Lago de Fuego y esta en la Biblia en Apocalipsis 20:15 ("Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego")

Eso del rapto secreto,pues no es secreto ya que es establecido en la Biblia y es sobre la resurreccion de los muertos y la venida del Señor,en 1 Tesalonicenses 4:16-18 dice: "Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras. "

Saludos y Agradezco me respondas..
Reply Gabi
10:47 PM on February 26, 2012 
Gabi says...
Olvidalo


O sea, que piensas de lo que dije.
Reply Gabi
5:38 AM on February 26, 2012 
Saul Salas says...
No entendi tu pregunta, aque te respondo??


Olvidalo
Reply Saul Salas
6:51 PM on February 20, 2012 
No entendi tu pregunta, aque te respondo??

Gabi says...
Bueno practicamente todo lo cumplo, e igual sigo cometiendo errores porque no soy perfecta. Pero hay un mínimo detalle y es que tengo una novia, sí, una novia, soy mujer y pues me gustan los chicos tambien, ni modo que ande con una mujer y con un hombre al mismo tiempo porque seria muy mal. Solamente que me atraen los 2 sexos desde que tengo uso de razon, y pues mi pareja y yo tenemos 5 años de novazgo y si llega a terminar la relacion estoy dispuesta a rehacer mi vida con un hombre y casarme. Pero si muero estando con ella ya se lo que me estará esperando, lo que dicen los evangelicos me estare quemando en el lago de fuego, pero yo la amo a ella y no puedo dejarla. Y amo a Dios tambien pero como dicen no estoy haciendo lo correcto, entonces prefiero alejarme de Dios para no molestarlo con mi pecado. Y si sigo viva cuando me case con un hombre en un futuro pues busco a Dios y ya no estare con ese pecado. Mientras tanto se que estoy condenada al infierno por estar con ella, por cierto es la unica mujer que me enamore, de resto no quiero tener mas nada con mujeres, solo ella). Asi que bueno... Chao, tengo 22 años. Si pueden respondanme, pero no me digan que la deje, porque lo q siento es muy fuerte, espero que la relacion termine cuando no sienta nada mas por ella. No quiero sufrir mas.
Reply Gabi
11:19 AM on February 10, 2012 
Bueno practicamente todo lo cumplo, e igual sigo cometiendo errores porque no soy perfecta. Pero hay un mínimo detalle y es que tengo una novia, sí, una novia, soy mujer y pues me gustan los chicos tambien, ni modo que ande con una mujer y con un hombre al mismo tiempo porque seria muy mal. Solamente que me atraen los 2 sexos desde que tengo uso de razon, y pues mi pareja y yo tenemos 5 años de novazgo y si llega a terminar la relacion estoy dispuesta a rehacer mi vida con un hombre y casarme. Pero si muero estando con ella ya se lo que me estará esperando, lo que dicen los evangelicos me estare quemando en el lago de fuego, pero yo la amo a ella y no puedo dejarla. Y amo a Dios tambien pero como dicen no estoy haciendo lo correcto, entonces prefiero alejarme de Dios para no molestarlo con mi pecado. Y si sigo viva cuando me case con un hombre en un futuro pues busco a Dios y ya no estare con ese pecado. Mientras tanto se que estoy condenada al infierno por estar con ella, por cierto es la unica mujer que me enamore, de resto no quiero tener mas nada con mujeres, solo ella). Asi que bueno... Chao, tengo 22 años. Si pueden respondanme, pero no me digan que la deje, porque lo q siento es muy fuerte, espero que la relacion termine cuando no sienta nada mas por ella. No quiero sufrir mas.
Reply Saul Salas
4:40 PM on November 5, 2011 
Sr Juan Jose, muchas gracias por su respetuoso comentario, la verdad se lo agredezco , muchos me atacan , pero la verdad da gusto recibir comentarios como el suyo.

Estoy a sus ordenes:

Mi correo es [email protected]
Mi usuario de skype es: sauledo

Saludos cordiales y espero poder conversar con usted.