Zona de Videos Comentarios Foro Y Blog

La Biblia con otros ojos....sin los ojos de la tradición

Libro de Visitas


Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

You must be a member to comment on this page. Sign In or Register

42 Comments

Reply Saul Salas
9:33 AM on November 25, 2011 
Fernando de verdad este hombre esta enfermo y obsecionado conmigo cada vez mas creo lo que tu me decias, pero bueno todavia hay chance para el y que cambie, Lo que mas me hace gracia es que el cree que un titulo de teologia lo hace superior a la gente y es "un siervo de dios" en lo que si lo apoyyo es que si es siervo del dios de el, pero bueno hasta me da ganas de pasar el link a donde sale su video y su foto que segun el yo manipule pero lo voy a dejar con la intriga mas adelante se lo dare, a este tipo de gente le duele que le tiren abajo sus mentiras por las que han creido tanto tiempo, imaginate venir a darse cuenta que su Iglesia Adventista que segun ellos es la unica Iglesia de Dios apostato desde hace mucho y venir a darse cuenta de la mentira que le enseñaron de quien era su dios tambien salio a luz, logicamente usan las uñas para tratar de defender la mentira es normal, yo al principio con este "pastor" era mas fuerte para hablarle ahora entre mas se desahoga lo que me causa es lastima pero como te dije solo hay que dejarlo que saque sus frustraciones imaginate todo su castillo se vendria al suelo si aceptara la verdad, pero no todos son valientes como el expastor Ricardo de España. bueno te dejo cuidate..
Reply Saul Salas
11:15 PM on November 24, 2011 
Ves Fernando, ya leiste lo que mueve a este "caballero" pero lo que es sorprendente es el video que me pasate de este Roberto en la iglesia AD Kindship www.sdakinship.org/es.html ya sabia yo que habia algo raro el esa euforia es normal en personas asi. pero hay que tenerle paciencia y dejarlo que siga y siga como un loquito y deshaogue sus frustaraciones de alguna forma..
Reply Saul Salas
3:39 PM on November 24, 2011 
jajaja, Mira Fernando, este "pastor Adventista" guia de ciegos es un español y la verdad si debe tener algo conmigo y si puede ser que hasta le gusto, algo le vi medio finito en un video, lo vieran otros pastores como reacciona y me acosa segun el llevando una verdad catolica si es una pena y una verguenza que no tome su lugar, pero bueno hay que dejarlo no mas, me escribe por todo lado, si esta como loco si me da pena no habia visto una obsecion asi desde atraccion fatal, me imagino el lugar como 'pastor adventista" que se da... parace un niño malcriado y veo medio desviado pero bueno demoslo que siga .. saludos
Reply Fernando Gonzalez
9:40 AM on November 24, 2011 
Saul, creo que ese tal qadoos tiene un problema serio es mas creo que vos le gustas.. ya vi la foto de el que pusiste, calvito, mayorcito y pastor.... y veo muy insistente mmmm me suena raro...un verdadero pastor no haria semejante ridiculo de a donde sacaste ese artista?? saludos
Reply Jose
10:56 AM on November 17, 2011 
no la arman , dejad a la juventud actuar salid de la obra de ustedes , y dejad a los jovenes haced la obra de Dios
Reply Saul Salas
4:28 PM on November 16, 2011 
Explicaciones burdas los Adventistas si saben dar, antes de aceptar lo errores pero si son bueno para pedir que se pida perdon , pero ellos no piden peron dan solo excusas ...jajajajajaj
Reply Saul Salas
8:30 AM on November 16, 2011 
Quiero ver a donde la Iglesia pidio perdon por eso o buscaron excusas? no interprete ni trate de explicar:

Profecías de Ellen White que no se cumplieron:
a. Profetizó que Jerusalén no sería reconstruido como ciudad judía (Early Writings, p. 75).
b. Profetizó que ella estaría viva cuando Jesús regresara (Early Writings, pp. 15-16.
c. Profetizó que Inglaterra declararía la guerra a Estados Unidos durante la Guerra de Secesión (Testimonies for the Church, vol. I, p. 259.
d. Profetizó que la Guerra de Secesión americana (1861-5) era una señal de la pronta venida de Cristo (Idem, p. 260).
e. Profetizó en los años 50 del s. XIX que Cristo regresaría en "unos pocos meses" (Early Writings, p. 58; Idem, p. 64; Idem, p. 67).
f. Profetizó que los adventistas que vivieran en 1856 estarían vivos para la Segunda Venida de Cristo (Testimonies for the Church, vol. I, pp. 131-132).
g. Profetizó que Cristo regresaría antes de que fuera abolida la esclavitud en Estados Unidos (Early Writings, pp. 35 y 276) lo que sucedió en 1863.


A donde pidio disculpas como este pobre ignorante quiere??


qados2001 says...
Dile a tu jefe Cristian silva, que si ahora cree que Cristo vendrá un día u otro, que si ya no pone fecha, pues que pida perdón y no haga como Adán y Eva que en vez de asumir su culpa se la pasaron a Dios. También dile que no se enrabie por los que le han dejado de seguir, obviamente se han dado cuenta que para ellos era un falso profeta, para todos los demás es un manipulador. También dile que sí está pecando contra el Espíritu Santo mientras no acepte que es "OTRO" consolador tal y como Jesús lo dijo. Pero bueno ya habláis mal de Jesús diciendo que él fue quien dio la fecha, ¡¡cómo no vais hablar mal de que él dijera que vendría "OTRO" Consolador!!
Reply Saul Salas
7:24 PM on November 11, 2011 
Muchas gracias por sus comentarios, estoy a sus ordenes y gracias por sus comentarios.

Saludos

Alfredo says...
Hola Saul, llegué a tu pagina por unos videos en el youtube.
Estuve leyendo algunos d etus articulos y me parecen muy interesantes.
Estoy estudiando con adventistas del septimo día.

Soy de Mendoza, Argentina

Saludos
Reply Saul Salas
7:23 PM on November 11, 2011 
El Infierno NO existe IGNORANTE, tu segui con tus creencias catolico romanas y muecha suerte


malaquias says...
JAJA MENTIROSO YA AHORA Q SE VA A INVENTAR PARA EL OTRO AÑO... DELE PENA Y DEJE DE ASUSTAR A LA GENTE NO SE NESCESITA EL ESPIRITU SANTO PARA DEDUCIRLO SIMPLEMNTE CON SENTIDO COMUN UNO SE DA CUENTA LA CLASE DE GENTE Q SON.. Y CREO QUE TIENEN OTRO ESPÍRITU Q NO ES EL DE DIOS Y LOS ESTA GUIANDO DIRECTOOOO AL INFIERNO ... COJA OFICIOOO
Reply Saul Salas
7:22 PM on November 11, 2011 
tipico de una evangelica que me imagino se revuelca en el piso, tu siguele hablando en luenguas que nadie entiende revolcandote en el piso si ese teatro te hace feliz , si no te gusta lo que la biblia dice lo siento por usted , la biblia es muy clara .

Imaginese a los discipulos hablando las maravillas de Dios en otros IDIOMAS revolcandose en el piso y convulsionando?? NO SEA RIDICULA ESO NO PASO ASI le guste a usted o no.


Saludes

Liz Campos says...
Amigo, ponte a leer la Biblia, el Don de Lenguas es BIBLICO, tu eres el que esta atentando contra el Reino de Dios, en lugar de criticar a los Pastores que mas unción tienen de parte de DIOS, ponte a hacer algo, sirve o cuando seas como ellos, los criticas, amigo a Dios no le agrada que pierdas tu tiempo criticando a la gente en vez de hacer la obra que el te mando. Ponte a servir, a ayudar a la gente y cuanto experimentes hablar lenguas y hacer milagros, ahi si podras hablar y criticar pero si NO sabes de que hablas, para que hablas, mejor preguntale a Dios si esta de acuerdo con lo que estas haciendo y veras que no pero logicamente tu no oras..