Zona de Videos Comentarios Foro Y Blog

La Biblia con otros ojos....sin los ojos de la tradición

                     El islam y su coran doctrina de satanas

 

 

Tarde dos minutos de lectura respecto al Coran y su doctrina para darme cuenta que es Satanas mismo hablando en persona:

 

 

 

Dice Dios -Exaltado y alabado sea en el Corán: 

Son íncrédulos quienes dicen: Allah es el Mesías hijo de María. El mismo Mesías dijo: ¡Oh, Hijos de Israel! Adorad a Allah, pues Él es mi Señor y el vuestro. A quien atribuya copartícipes a Allah, Él le vedará el Paraíso y su morada será el Infierno. Los inicuos jamás tendrán auxiliadores. Son incrédulos quienes dicen: Allah es parte de una trinidad. No hay más que una sola divinidad.

 

Hasta ahí íbamos maso menos bien, pero luego:

 

Si no desisten de lo que dicen, un castigo doloroso azotará a quienes [por decir eso] hayan caído en la incredulidad.El Mesías hijo de María es sólo un Mensajero, igual que los otros Mensajeros que le precedieron ¿Acaso no van a arrepentirse y pedirle perdón a Allah? Allah es Absolvedor, Misericordioso. , y su madre fue una fiel y veraz creyente. Ambos comían alimentos [como el resto de la humanidad]. Observa cómo les explicamos las evidencias y observa como [a pesar de esto] se desvían. Capítulo 5:72-75

 

 


Creencias:

 

El Espíritu Santo es el ángel Gabriel: " Y al cuarto mes el ángel Gabriel fue enviado por Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazareth a una virgen desposada con un hombre llamado José de la casa de David; y el hombre de la virgen era María". Lucas 1:26-27

 

Dios es Dios, el Espíritu Santo es el ángel Gabriel y Jesús es Su Profeta hijo de María

Tres opuestos no pueden ser Verdad solo una opción es válida

Es imposible que algo sea y no sea al mismo tiempo

Si Jesús, Dios y el Espíritu Santo son 1 entonces Jesús es hijo de La Trinidad y por tanto el mismo se engendró y el mismo se envió en común acuerdo a sus otras 2 voluntades.

Jesús debe pedirle permiso a la primera voluntad (Padre) para obrar y recibir ayuda de la segunda voluntad (el Espíritu del Padre que como ya hemos visto no es otro que el ángel Gabriel) por lo que son tres voluntades y no 1 como dicen quienes siguen la interpretación del Emperador pagano Constantino* y su Iglesia ahora conocida como católica.

Dios es eterno mientras que Jesús (según el cristianismo) murió en la cruz para ser resucitado posteriormente. Tal acto demuestra que su esencia es distinta y que Jesús es un ser creado puesto que lo creado tiene un plazo en la tierra y Dios es quien creó la muerte para Sus criaturas.

Si Jesús tuviese el mismo poder que el Padre que está en los cielos podríamos hablar de él como creador, sin embargo él no participo de la creación de los cielos y la tierra, así como tampoco fue adorado por ningún profeta anterior.

 

Si la divinidad de Jesús es cierta eso lo convierte automáticamente en un segundo dios y transforma al cristianismo en una religión politeísta y desviada.

Los cristianos reconocen La Tora pero no responden a ella puesto que al hacerlo estarían obligados a reconocer un único Dios creador de los cielos y de la tierra. De esto modo niegan las palabras de Jesús: "No piensan que vine a cambiar la Ley o los profetas sino a darle cumplimiento." Mateo 5:17

Jesús fue carne y tuvo tentaciones. Dios es puro y no es carne -es decir un ser creado-.

Jesús afirma y se proclama a sí mismo como "hijo del hombre" y no como hijo de Dios.

Mientras que la Verdad es anunciada la mentira es prohibida: "Y muchos demonios tenían que salir, sumamente molestos; y gruñendo terriblemente decían: "Tú eres el hijo de Dios". Pero reprendiéndolos, no les permitía hablar de estas cosas, porque sabían que él era el Mesías". Lucas 4:41 -algunas biblias ya no cuentan con este pasaje o lo conservan en el versículo veinticinco, mientras que otras cambiaron la palabra hijo por santo-

 
http://www.islam-center.net/es/articles-mgz/393-las-creencias-de-los-musulmanes-acerca-del-mesias-jesus-hijo-de-maria.html
 
 
AHORA ENTENDÍ PORQUE EL VATICANO QUIERE UNIRSE EN EL ECUMENISMO CON EVANGÉLICOS, BUDISTAS, TAOISTAS Y MUSULMANES....SIN PALABRAS.........
 
 
 

 

 

 TODOS SON UNA SOLA COSA SATANAS EN PERSONA

 

 

 

 

 Trabajando en el tema......................